>>RADIO ARSENAL SEÑAL EN VIVO>>
  CIRCUITO DE MEDIOS INCENDIARIOS
  COMUNICADOS PÚBLICOS
  => Posición del Colectivo Alexis Vive con respecto a Radio Punto Sur
  => Bolívar se reencuentra con su pueblo y los mercenarios Santanderista siguen tratando de asesinarlo..
  => Contra el paramilitarismo mediático, ética revolucionaria.
  => MERCENARIOS DE LA GOBERNACION DEL ESTADO CARABOBO AGREDEN A MILITANTES DEL COLECTIVO ALEXIS VIVE CARAJO
  => LOS DAMNIFICADOS EN LA 4TA REPÚBLICA, DIGNIFICADOS EN LA 5TA REPÚBLICA
  GALERIA
  ENLACES

jueves 9 de septiembre de 2010

El día miércoles 8 de Septiembre dos militantes del Colectivo Alexis Vive fueron víctimas de un intento de secuestro por parte de Mercenarios de la Policía de Carabobo, dicha acción fue ejecutada por los agresores al identificar a nuestros camaradas como militantes del Colectivo y colaboradores de Radio Arsenal, los activistas se desplazaban en un vehículo oficial cuando fueron interceptados por 3 motorizados y con armas en mano sometieron a los compañeros. El hecho ocurrió en la Av. Aranzazu a pocas cuadras del Comando de Campaña del PSUV de la Parroquia Miguel Peña en la ciudad de Valencia.

Después de discusiones y forcejeos los agredidos lograron evadir la acción internándose en una unidad de transporte estacionada en un semáforo y que prestaba servicio, la acción colectiva de los pasajeros y la multitud de revolucionarios que comenzó a llegar al sitio disperso a los Mercenarios del lugar al sentirse rodeados por el pueblo.

Hacemos un llamado de alerta al pueblo revolucionario de Carabobo, ya que no es la primera vez que hemos sido víctimas de este tipo de acciones; como la ocurrida en una actividad del día de las madres del presente año donde activistas de Proyecto Venezuela intentaron sabotear la actividad, el intento de desalojo de nuestra sede y las ultimas llamadas telefónicas donde amenazan de muerte a algunos de nuestros militantes. No nos cabe la menor duda que detrás de todas estas acciones contra nuestra organización están las toldas políticas de derecha que gobiernan en el estado.

PRENSA AL INSTANTE

LA TUMBA DEL GUERRILLERO

Marx: Salario, precio y ganancia (primera parte)

Marx: Salario, precio y ganancia (segunda parte)

CONTADOR
  Anuns
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis